Presentación

 (Ventana Nueva)

USURBILGO LANBIDE ESKOLA es un Centro Integrado de Formación profesional, en él se imparte formación  profesional inicial (ciclos formativos de grado medio y superior), y formación no reglada ofreciendo cursos tanto para personas desempleadas como para trabajadores/as en activo.

En nuestro centro se imparten, en Euskera, Inglés y Castellano, ciclos formativos de 5 familias profesionales:
Administrativo, Electricidad-Electrónica, Energía y Agua, Fabricación mecánica y Mantenimiento.

USURBILGO LANBIDE ESKOLA está profundamente arraigado en su entorno, desde 1975 han pasado por sus aulas un gran número de alumnos/as que han contribuido al desarrollo de la comarca desde sus empresas. Tenemos una estrecha relación con el mundo laboral, colaboramos con más de 300 empresas para la realización del módulo de Formación en Centros de Trabajo. Desde el año 1986 se imparten cursos de formación no reglada dirigidos a trabajadores/as y personas desempleadas y  colaboramos en el desarrollo de proyectos de innovación, tanto con empresas como con Instituciones.

Nuestro centro educativo es pionero en la implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad. Desde 1999 contamos con la certificación ISO 9000. El año 2005 se obtiene la certificación Investors in People. El 2006 se obtiene el Sello de Oro de la Excelencia Europea en Gestión según el modelo EFQM. En 2018 obtuvimos el certificado Ekoscan, certificado de Gestión de la Mejora Ambiental. 

En 2011 se firma un convenio de colaboración con la Fundación ZUBIGUNE, organismo constituido por una veintena de empresas para el apoyo a nuestro centro, mediante la cual ofrecemos formación técnica a la carta para las empresas (financiada mediante Tripartita), y cursos especializados ON-LINE.
 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.Más información